No tiene artículos en su carrito de compras.
  • ALIMENTACIÓN
  • BEBIDAS
  • GLUTEN ZERO
  • HIGIENE Y COSMÉTICA
  • LIMPIEZA Y ANIMALES
  • REFRIGERADOS
  • BLOG
  • CONDICIONES, LISTADOS Y TRANSPORTES
  • CONTACTO

CONDICIONES, LISTADOS Y TRANSPORTES

Haz tu pedidos a través de nuestra tienda online de forma rápida, cómoda y segura. Tendrás acceso a todos nuestros productos, ofertas y novedades las 24 horas, 365 días al año. Para poder realizar tus pedidos atraves de la tienda online deberás estar previamente registrado como cliente.

Nuestro servicio de atención al cliente os atenderá por teléfono (938 33 13 00) de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Para recogida de pedidos en nuestras instalaciones el horario será de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

También podeís contactar con nosotros por correo electrónico info@la-grana.com.

 

PREPARACIÓN PEDIDOS

 

Los pedidos se preparan por riguroso orden de entrada y desde que entra a plataforma online hasta que llega al almacén y se prepara pasan 48 horas. Se podrán realizar modificaciones sobre el pedido o cancelar el mismo las 24 horas inmediatamente posteriores a la realización del pedido, durante ese tiempo estará permitida la modificación del pedido, es decir, que se podrán quitar y/o añadir productos o anular el pedido entero si es preciso. Una vez pasado este tiempo ya no se aceptarán modificaciones ni se podrá cancelar el pedido. 

 

 ¿Cuál es el motivo por el que no se podrá modificar el pedido una vez pasado este periodo de tiempo? Muy sencillo, ya lo tenemos todo preparado y embalado para que el transporte lo recoja y te lo entregue. Si quieres añadir algún producto a tu pedido deberás hacer uno nuevo.

 

¿Cómo sé si mi pedido está preparado y listo para salir? Cuando recibas la factura o albarán de venta en tu correo electrónico sabrás que tu pedido ya ha sido preparado y está listo para que el transporte lo recoja si es para enviar a domicilio.

 

Una vez todo está listo el tiempo estimado de entrega es de entre 3 y 5 dias laborables, dependiendo del destino. De modo que el tiempo estimado de entrega de tu pedido desde que lo realizas hasta que lo recibes es de una semana o 10 días aproximadamente.

 

IMPORTANTE:

Las entregas a domicilio de los pedidos serán efectuadas por la agencia de transporte en la planta baja del edificio o portal. Este es el servicio que va incluido en el precio del transporte.  Servicios adicionales tendrán un cargo extra.

Rogamos hagan una inspección visual para verificar que no haya ningún bulto roto y que se le entrega el número de bultos que corresponden y figuran en el albarán de entrega del transportista.

SI DETECTA CUALQUIER INCIDENCIA DEBE ANOTARLO EN EL ALBARÁN DE ENTREGA DEL TRANSPORTISTA Y NO FIRMARLO DE CONFORMIDAD. 

Seguidamente, dentro de las 24 horas siguientes, deberá comunicarnos la incidencia por email a pedidos@la-grana.com con una breve explicación de la incidencia y fotografías de la misma, si es posible. Intentaremos darle respuesta y solución lo antes posible.

 

También existe la posibilidad de recoger el pedido en nuestras instalaciones (para pedidos realizados con 48 horas de antelación): de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

 

Puede realizar sus pedidos de la siguiente manera:

→ A través de nuestra tienda online (RECOMENDABLE)

→ Mandando un correo a pedidos@la-grana.com

→ Llamando al 93 833 13 00

 

La forma de pago domiciliación bancaria podrá seleccionarse una vez haya realizado 3 compras de lo contrario no podrá aplicarse esta forma de pago. En este momento, le enviaremos una autorización SEPA que deberá cumplimentar con sus datos y el IBAN de su cuenta bancaria donde desea domiciliar los pagos y devolvernosla firmada, eligiendo la opción PAGO RECURRENTE para que podamos proceder a girarle los recibos de sus compras. 

Los giros de recibos se realizan los días 10, 20 y 30 de cada mes, y se le girará el más próximo a la fecha de su factura.

Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con nosotros en el email: pedidos@la-grana.com.

 

DEVOLUCIONES

No se aceptarán reclamaciones pasadas 24 horas después de la recepción de los pedidos.

El cliente debe hacer una inspección visual y comprobar que el número de bultos del envío corresponde con los bultos recibidos antes de firmar el albarán que le entrega el transportista, luego y antes de 24 horas debe abrir los bultos i comprobar que el contenido se corresponde con los artículos de la factura, para dado el caso poder hacer la reclamación correpondiente.

 

CATÁLOGO DE PRECIOS

 

Para descargar las listas de precios vigentes haz clic en los siguientes iconos:

* Es necesario Acrobat Reader para ver los documentos. Si no dispones de el puedes descargarlo haz clic aquí.

 
   
Lista de Graneles Lista de Semi-Graneles    

 

 

 

 

 

 

 

 

TARIFAS DE TRANSPORTE 

 

Para descargar las listas de precios vigentes haz clic en los siguientes iconos:

* Es necesario Acrobat Reader para ver los documentos. Si no dispones de el puedes descargarlo haz clic aquí.

 
   
    Tarifa de Transporte Tarifa de Transporte refrigerado